Mi cuenta
    'American Horror Story': Lagy Gaga es la "Mujer del Año" según 'Billboard'

    La siempre extravagante y polifacética artista protagoniza la quinta temporada, 'Hotel', de la serie de terror de Ryan Murphy.

    Entertainment Weekly

    Lady Gaga ha sido escogida como la "Mujer del Año" por la famosa revista musical Billboard. La siempre polifacética y extravagante artista será nombrada oficialmente en el evento dedicado a la mujer en el mundo de la música que se celebrará el 11 de diciembre.

    Según publica TVGuide, la también compositora, actris, productora, bailarina y diseñadora de moda ha sido escogida no sólo por su éxito en las listas de éxitos, sino por sus constantes esfuerzos creativos, filantropía y compromiso a la hora de inspirar a otros.

    De lo que no hay duda es de que 2015 promete ser un año para el recuerdo en la carrera de Lady Gaga. La cantante se convertía hace unos meses en la protagonista indiscutible de la quinta temporada -Hotel- de la exitosísima serie de Ryan Muprhy, American Horror Story. En ella interpreta a la propietaria del Hotel Cortez, Elizabeth, una extravange mujer con una inquietante afición por la sangre...

    La quinta temporada se estrena en FX el próximo 7 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top