Mi cuenta
    George R.R. Martin desmiente la noticia sobre una película de 'Juego de tronos'

    El autor de la obra que adapta la ficción de HBO asegura en su blog que los rumores son falsos.

    George R.R. Martin, el autor de la obra literaria que adapta Juego de tronos, ha negado que se esté preparando una película, al menos por el momento, de la exitosa serie de HBO.

    La noticia ha aparecido en diversos medios desde que Daily Star publicó el pasado 27 de septiembre que el escritor había confesado a una de sus fuentes que habría película de Juego de tronos, que D.B. Weiss y David Benioff estaban negociando con HBO y que él no estaría involucrado debido a su apretada agenda con los libros. Los rumores señalaban además que el filme sería una precuela centrada en personajes que ya han fallecido.

    Martin ha desmentido la noticia en la última entrada de su blog 'Not A Blog' alojado en Live Journal, donde responde a la pregunta de uno de sus seguidores:

    "Completamente falsa. Nadie está trabajando en ninguna película ahora mismo. Y si hubiese una película, no sería sobre la Rebelión de Robert".
    Not A Blog - Live Journal

    Además, desde la cuenta de Twitter del sitio web Westeros.org también desmienten la noticia citando como fuente a HBO.

    Mientras, el rodaje de la sexta temporada continúa en las diversas localizaciones de cara a su estreno en primavera de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top