Mi cuenta
    'Buffy Cazavampiros': ¿Mató Willow a todas las elegidas para salvar el mundo?

    Ha surgido una nueva teoría fan que le otorga a willow mucha más responsabilidad en el final de la ficción de lo que se pensaba, ¿estás de acuerdo?.

    Buffy Cazavampiros es una de las series más famosas, queridas y reverenciadas de su generación -la primera serie en solitario de Joss Whedon no podían quedar en el olvido-. Doce años después de su final, muchos fans aún la recuerdan y comentan, y a partir de ese cruce de opiniones consiguen teorías muy interesantes. La última idea que ha surgido de Reddit, en concreto del usuario flagnut1, consiste en que Willow salvó al mundo matando primero a todas las Cazavampiros. 

    Entrando en detalle, en el último episodio de Buffy Cazavampiros, llamado 'Chosen', Willow consigue despertar todo el poder de la cazavampiros que las elegidas tienen dentro de sí, de esta forma, todas unidas consiguen salvar al mundo. Pero, ¿cómo lo consigue? La teoría repasa el final de la primera temporada cuando Buffy muere brevemente y una nueva cazadora surge -pues sus poderes se desencadenan a medida que la anterior Cazavampiros va muriendo- esta es Kendra, cuya muerte traerá a Faith a Sunnydale. 

    Por tanto, para conseguir que todas las Cazavampiros luchen juntas con todo el poder que guardan dentro de sí, Willow tuvo que matarlas a todas durante unos instantes, y después revivirlas. ¿Se te ocurre alguna otra idea?

    'Buffy Cazavampiros': Así han cambiado sus protagonistas desde que se estrenó la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top