Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué le ocurrirá a Carl en la sexta temporada? ¡SPOILERS!

    La serie no sigue al pie de la letra los cómics, pero parece ser que en este caso sí lo hará.

    Atención SPOILERS: la siguiente noticia incluye información sobre el cómic desconocida en la serie

    Pese a que la versión en movimiento de The Walking Dead no sigue al pie de la letra todo lo que ocurre en el cómic, parece que la sexta temporada incluirá algunos momentos que sí aparecen en la novela gráfica. En un momento dado del cómic, en concreto cuando el grupo de Rick se encuentra en Alexandria, un grupo de zombis ataca la ciudad, y, durante el transcurso de la batalla, Carl recibe un disparo en el ojo, y lo pierde para todo lo que queda de historia. 

    Este viernes, el showrunner de la serie de AMC, Scott Gimple, ha concedido una entrevista para Entertainment Weekly, en la que ha respondido a si esto podría tener lugar en la nueva temporada: "No sabemos si alguien va a perder su ojo. Eso no es Historias de Navidad. Hay algunas cosas del cómic que no podemos hacer en la serie, y otras que podemos y las haremos. Tenemos que equilibrar ambas cosas. Si lo que sucede es verdaderamente importante para la historia de ese personaje, tenemos que intentarlo y hacerlo. Eso sí, si podemos conseguir que tenga sentido y sea algo fantástico. Hay cosas que podemos, y cosas que no podemos hacer, pero nunca diré qué cosas van en cada lado". 

    El showrunner de la ficción no ha sido nada claro respecto a sus intenciones, pero está claro que este evento es muy importante para el personaje de Carl, por lo que, siguiendo las palabras de Gimple, sí debería ser incluido en esta nueva tanda de episodios que se estrenará en Estados Unidos el 11 de octubre. 

    Así son los actores de 'The Walking Dead' cuando no están matando zombis

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top