Mi cuenta
    ABC desarrolla una nueva comedia con Marvel basada en los cómics ‘Control de daños (Damage Control)’

    Este proyecto sería el tercero de la cadena con el estudio tras ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y ‘Agent Carter’.

    ABC sigue haciendo nuevos proyectos con Marvel y esta vez lo hace desarrollando una comedia basada en los cómics Control de daños (Damage Control).

    Según informa Variety, la cadena ha encargado el piloto media hora de una comedia grabada a una sola cámara basada en los cómics de Marvel donde contará la historia del exceso de trabajo mal pagado del equipo de limpieza del Universo Marvel.

    La serie seguirá así a un equipo de limpieza que se especializa en las secuelas dejadas por los conflictos de los superhéroes. Ellos son los encargados de devolver las pistolas de rayos perdidas a sus legítimos propietarios o incluso a ayudar a reprogramar el lugar de una boda después de que haya sido vaporizado en una batalla. A veces lo más importante de los superhéroes son las personas que están detrás de las escenas y y eso es lo que Damage Control va a seguir.

    La serie se une así a las series de éxito de Marvel y ABC Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter además del spin-off de S.H.I.E.L.D. centrado en Mockingbird y Lance Hunter que está también en fase de piloto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top