Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': ¿Qué pasó en el final de la primera temporada?

    La nueva ficción zombi de AMC ya tiene garantizada una segunda temporada en el canal de pago estadounidense.

    El esperadísimo 'spin-off' de The Walking Dead, Fear The Walking Dead, llegaba anoche a su fin con un episodio, 'The Good Man' (1x06), que probablemente cumplió las expectativas de aquellos que echaban de menos una buena dosis de zombis en la nueva ficción.

    ¡OJO, SPOILERS! A continución se revelan detalles fundamentales del final de la primera temporada.

    Tras conocerse la intención del ejército de acabar con la población como medida cautelar, todo parecía indicar que el último episodio de la primera temporada no sería un juego de ninos precisamente. Y así fue. Mientras Maddie y Travis preparan su huída no sin antes rescatar al resto del grupo, en la base Lisa trata de convencer a Exner de contar con su gente -como mínimo Travis y Chris- en la escapatoria que también ella está planeando.

    Ayudándose de una horda de zombis (por fin), el grupo consigue entrar en el campamento pero, cuando llegan a las celdas, Nick ya ha conseguido escapar. Una vez juntos y tras experimentar más que nunca la amenaza que suponen los -cada vez más numerosos- caminantes, el grupo ha de enfrentarse a Andy, que hiere a Ofelia.

    Sin embargo, mientras la vida de Ofelia no corre peligro, Liza revela que ha sido mordida y es el propio Travis quien tiene que acabar con su vida.

    Bienvenidos al principio del fin.

    La segunda temporada, en 2016 en AMC

    La segunda temporada de Fear The Walking Dead fue encargada incluso antes del estreno de la primera. Ésta contará con 15 episodios que verán la luz en 2016 y que continuarán abordando los comiezos del apocalipsis zombi presentado por Robert Kirkman en su popular serie de cómics Los muertos vivientes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top