Mi cuenta
    'Shadowhunters': el reparto celebra tatuándose el fin del rodaje de su primera temporada

    La serie, adaptación de los libros 'Cazadores de Sombras' de Cassandra Clare, se estrena en ABC Family en enero de 2016.

    Shadowhunters ha puesto punto y final al rodaje de la primera temporada de la serie y lo ha celebrado por todo lo grande según hemos visto por las redes sociales de los actores y productores de la ficción.

    Algunos de los actores como Dominic Sherwood, Katherine McNamara, Alan Van Sprang, Alberto Rosende, Jon Cor, Emeraude Toubia, Maxim Roy e Isaiah Mustafa han decidido tatuarse la runa del Ángel Raziel para tener un recuerdo permanente de esta etapa en sus vidas.

    Dom @domsherwood leads the pack at getting the Cast to get an Angelic Rune tattoo at the ShadowHunters Wrap party... And Nahanni @nahanni108 and I are looking for our daughter Chloe @haiitsclo and of course she's hanging with the Cast watching the debauchery and tomorrow mornings regrets... Lol Of course - Chloe's is only a stencil - whew!! :-) [photo credit to @haiitsclo ]

    Una foto publicada por Steve Lucescu (@lucescu) el

    ...

    Una foto publicada por Jon Cor (@jon_cor) el

    Los libros en los que está basada la serie narran la historia de Clary Fray, una chica que al cumplir la mayoría de edad se entera de que es una cazadora de sombras. Tras el secuestro de su madre, Clary asume su destino y se enfrenta a la caza de demonios junto a Jace y Simon, su mejor amigo.

    Shadowhunters se estrena en ABC Family en enero de 2016.

    'Cazadores de Sombras': Así es el reparto de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top