Mi cuenta
    'The Next Chapter': ABC desarrollará una serie inspirada en la vida de Nicholas Sparks tras su divorcio

    El escritor de 'El diario de Noa' producirá el guion de la ficción que será escrito por Austin Winsberg ('Gossip Girl').

    Nicholas Sparks tiene un nuevo proyecto en televisión. Después de anunciar hace tiempo que la cadena CW adaptará El diario de Noa en forma de serie, ahora, el famoso escritor se ha unido con ABC para producir el guion de una comedia que está inspirada en su vida de soltero.

    The Next Chapter, así se titulará la ficción, se centra en la vida de un exitoso novelista llamado Ben Diamon que está superando su reciente divorcio y que acaba de adentrarse en la vida de soltero. El protagonista tiene que lidiar con la contradicción de ser un experto en el amor y los apuros de volver a enamorarse. El libreto corre a cargo de Austin Winsberg (Gossip Girl), según informa THR. La premisa imita los recientes acontecimientos de la vida de Sparks: él y su mujer se han separado en enero de este año después de 25 años de casados.

    La próxima adaptación de una de las novelas de Sparks es The Choice. La película cuenta la historia de amor entre Gabby (Teresa Palmer) y Travis (Benjamin Walker) que abordará una de las preguntas más difíciles de la vida: ¿hasta dónde llegarías para mantener viva la esperanza en el amor? Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top