Mi cuenta
    'Locke & Key': la adaptación televisiva de la serie de cómics aún es posible

    La película sobre la obra de Joe Hill y Gabriel Rodriguez está descartada.

    Buenas y malas noticias para los amantes de la serie de cómics Locke & Key publicada por Joe Hill y Gabriel Rodriguez entre 2008 y 2013. Aunque hace algo más de un año se anunciaba la intención de Universal Pictures de adaptar la novela gráfica a la gran pantalla y en forma de trilogía, Comic Book publica de acuerdo al blog Broke Horror Fan que el proyecto cinematográfico no seguirá adelante. No obstante, la posibilidad de que Locke & Key se convierta en serie de televisión sigue estando sobre la mesa. 

    Según el sitio fan, su fuente es el propio Joe Hill, quien ha confirmado que aún hay esperanza de que la novela grafíca traspase al papel.

    En el año 2011 llegó a rodarse el episodio piloto de la serie Locke & Key pero Fox no dio luz verde para una temporada completa.

    Para aquellos que no la han leído, la serie de cómics sigue los pasos de la familia Locke y su llegada a Lovecraft, Massachusetts, tras un trágico suceso. Allí vivirán en la Casa de las Llaves, una mansión repleta de llaves mágicas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top