Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln tiene claro el futuro de su personaje

    La sexta temporada de la serie regresa a la pantalla de AMC el próximo domingo 11 de octubre.

    Este domingo 11 de octubre regresa a la pantalla The Walking Dead con su sexta temporada, por lo que sus actores han concedido varias entrevistas sobre la nueva tanda de episodios, de la que ya han señalado que es muy buena. En este caso, ha sido Andrew Lincoln el encargado de hablar con Comic Book sobre el futuro de personaje.

    Atención: Esta noticia contiene SPOILERS sobre el futuro del personaj en la sexta temporada

    Los fans del cómic saben que durante la trama del Gobernador, Rick y él tienen un encuentro que se salda con el villano cortándole una mano al protagonista de la serie. Esto no ha ocurrido en la serie, pero Andrew Lincoln no pierde la esperanza: "Sabes, hice campaña hace dos temporadas, cuando el Gobernador estaba por aquí. Les decía que tenían que incluir lo de la mano. Y Víctor, que era el encargado de los efectos especiales solo decía que no porque costaría mucho dinero por las pantallas azul y verde".

    "Y Sabes, teniendo en cuenta a dónde se dirige esta temporada, nadie está a salvo de sufrir heridas serias. Será una temporada extraordinaria porque es muy intensa y aislada de las primeras. En un momento dado hemos levantado los ojos al cielo, y parece que hay un nuevo horizonte ahí fuera, será emocionante y muy peligroso", ha zanjado el actor. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top