Mi cuenta
    'Mosaic': comienza el rodaje de la película de Steven Soderbergh para HBO

    La TV Movie contará con la peculiaridad de tener diferentes enfoques para que el espectador pueda escoger por dónde quiere que vaya la historia.

    Hace ya unos años, Steven Soderbergh anunció su deseo de no hacer más largometrajes. Sin embargo, lejos de eso, sigue inmerso en series y ahora se adentra en una TV Movie, según ha informado Collider. Se trata de Mosaic, una película para la cadena HBO.

    El rodaje de la serie estaba programado para comenzar después de que Soderbergh terminase la segunda temporada de The Knick. Ese momento ha llegado y así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter con una fotografía.

    Mosaic, protagonizada por Sharon Stone y Garret Helund, tendrá un enfoque muy particular. A medida que avance la trama, los espectadores tendrán la capacidad de decidir por qué camino quieren dirigir la historia a través de una aplicación.

    Aún no se conocen más detalles sobre el proyecto, pero mientras tanto puedes echarle un vistazo al tráiler de la segunda temporada de The Knick.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top