Mi cuenta
    'American Horror Story' y 'Scream Queens' están más conectadas de lo que parece

    Ryan Murphy, creador de ambas series, no es lo único que une a estas dos historias.

    Tras su éxito con Glee, Ryan Murphy se puso las pilas y decidió arriesgarse con el género de terror con American Horror StoryTras el éxito de esta segunda, decidió continuar mezclando comedia y horror con Scream Queens, su estreno más reciente. Parece que todo lo que tienen en común las dos últimas series es la firma de Muprhy, pero en MoviePilot, han descubierto una conexión oculta. 

    En Scream Queens aparece un diablo vestido de rojo, que es la mascota de la universidad ficticia de Wallace, donde transcurre la acción. Este personaje se dedica a aterrorizar a las protagonistas de la hermandad Kappa Kappa Tay, es un asesino anónimo. El encargado de interpretar este personaje es el actor Riley Schmidt

    Seguramente el nombre no te suene de nada, pero es el mismo que interpretaba al Hombre de Goma en la primera temporada de American Horror Story, antes de que se revelase que su identidad era la de Tate Landgdon (Evan Peters). ¿Qué te parece la nueva conexión? ¿Aún no has visto el tráiler de la nueva temporada de American Horror Story?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top