Mi cuenta
    'American Horror Story: Hotel' empieza a lo grande con más violencia que nunca

    La quinta temporada de la terrorífica serie que acaba de estrenar FX cuenta con la presencia de Lady Gaga como ingrediente principal.

    Han hecho falta varios meses de espera, pero por fin ha visto la luz. American Horror Story: Hotel es quizá la temporada de la terrorífica serie de Ryan Murphy que más expectación ha generado en toda su trayectoria; y no es para menos. El prolífico productor ha contrarrestado la ausencia de Jessica Lange con el fichaje de los fichajes: una Lady Gaga que promete dar su 100% como "la Condesa".

    Sin embargo, Lady Gaga no es el único "detalle" que hace de Hotel una temporada única en su especie, sino que también promete ser la más perturbadora hasta la fecha. Así lo ha demostrado el primer episodio, 'Checking In' (5x01), emitido anoche en FX, que no sólo nos presentó a los trabajadores y huéspedes del hotel más escalofriante de la pequeña pantalla, sino que fue, probablemente, el debut más sangriento, violento y sexual hasta la fecha.

    Para empezar los personajes de Lady Gaga y Matt Bomer protagonizaron una orgía que no podría haber acabado peor para sus acompañantes; pero, además, también fue el episodio en el que, tal y como se había anunciado, Max Greenfield viviría como artista invitado el momento más fuerte de la historia de la serie: una violenta violación por parte de un demonio con un consolador.

    ¿Ya te has enganchado a lo nuevo de American?

    'American Horror Story': Los momentos más locos de la serie hasta ahora

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top