Mi cuenta
    'Juego de tronos': uno de los actores comparte su teoría sobre el final

    Finn Jones, quien interpreta a Loras Tyrell en la serie, cree saber cómo va a acabar George R.R. Martin su historia.

    Aunque sólo tres personajes en el mundo -George R.R. Martin y los 'showrunners' de Juego de Tronos- conocen cómo acabará Canción de hielo y fuego, circulan numerosas teorías sobre el esperado final y, de hecho, el escritor ya ha revelado que una de ellas es la correcta.

    Por supuesto, los miembros del reparto de la serie de HBO también tienen las suyas propias y Finn Jones, quien interpreta a Loras Tyrell, no dudó, según recoge Digital Spy, en revelar su teoría sobre el final en la Comic-Con de Nueva York que se celebra estos días.

    "Básicamente pienso que habrá una gran batlla entre el Hielo y el Fuego. Mi teoría es que van a tener que disolver el Trono de Hierro para vencer a los Caminantes Blancos... Y entonces creo que de las cenizas saldrán tres personas que harán crecer un nuevo mundo. Bran, Hodor y Tyrion sobrevivirán para traer la paz al reino. Pero conociendo Juego de Tronos , Meñique acabará en el Trono y no habrá ayuda posible".

    Mientras, George R.R. Martin continúa inmerso en el sexto libro de la saga, Vientos de invierno y HBO estrenará la sexta temporada de la serie en primavera de 2016.

    Las fotos más sexy de los protagonistas de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top