Mi cuenta
    'Juego de tronos': Natalie Dormer se culpa de que la comparen con la cerdita Denise

    Muchos creen que la actriz se parece a la nueva novia de la Rana Gustavo en 'The Muppets'.

    El panel de la New York Comic-Con dedicado a Juego de tronos nos ha dejado muy buenos momentos, aunque ninguno de los asistentes quiso profundizar mucho en lo que podemos esperar de la sexta temporada. Los miembros del reparto de la ficción trataron de responder lo mejor posible a las preguntas de los fans, muchas de ellas al margen de la popular serie de HBO.

    De hecho, según publica Entertainment WeeklyNatalie Dormer contestó amablemente a la pregunta sobre las recientes comparaciones con la cerdita Denise, la nueva novia de la Rana Gustavo en The Muppets, que han circulado por la red. Incluso el CEO del New York Post Jesse Angelo lo comentó en su cuenta de Twitter:

    Según Dormer, la culpa de la comparación es suya, ya que fue ella quien pidió a los 'showrunners' que introdujesen el tema de su nariz en la serie:

    "Hay una escena en la tercera temporada en la que estoy caminando junto a Sansa y le cuento cómo se burlaban de mí por mi nariz. En una cena con David y Dan les pedí: 'Por favor, ¿podéis añadir una línea sobre la nariz de cerdo?'. Se metían conmigo en el colegio, me decían que tenía nariz de cerdo. Me dije que mantendría los dedos del medio levantados para los abusadores de mi infancia. Si veis el DVD, veréis como hago de cerdo en el backstage. Cuando vi a la nueva novia de Gustavo, pensé que podría ser la responsable de ello. Saqué el tema yo misma".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top