Mi cuenta
    'Pequeñas mentirosas': Regresará con la segunda mitad de su sexta temporada el 12 de enero

    Antes de ese regreso, Freeform emitirá un episodio especial que seguirá el rodaje de esa nueva parte de la temporada, y adelantará algunos detalles.

    ABC Family, mejor dicho, Freeform -el nuevo nombre que ha asumido la cadena-, ha anunciado este viernes la fecha de regreso de una de sus series insignia, Pequeñas mentirosas. La ficción protagonizada por Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell estrenará la segunda mitad de su sexta temporada el 12 de enero de 2016, según han anunciado en la Comic-Con de Nueva York e informa The Wrap. 

    Antes de que llegue ese esperado momento, en concreto, el 24 de noviembre, la cadena emitirá un especial de una hora de duración que seguirá el rodaje de los nuevos capítulos, a la par que adelantará algunos detalles de los mismos. 

    Cabe recordar que esta nueva tanda de episodios dará un salto de cinco años respecto a los anteriores, y junto a esa novedad, habrá otra muy importante, y es que este jueves Freeform ha publicado la nueva introducción de la serie que, además de adaptarse a la nueva edad de las protagonistas, incluye a Sasha Pieterse como regular. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top