Mi cuenta
    'Daredevil': Así es el tráiler de la segunda temporada con Elektra y The Punisher

    La nueva entrega de la serie de Netflix protagonizada por el superhéroe de Marvel se estrena en 2016.

    La segunda temporada de Daredevil todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, pero será una entrega muy recordada por los fans por dos componentes: The Punisher/Frank Castle y Elektra. Durante la Comic Con de Nueva York, la plataforma en streaming ha estrenado el tráiler de la segunda temporada y, aunque todavía no se ha publicado de manera oficial, CB ha descrito lo que nos vamos a encontrar en él.

    El tráiler comienza con una imagen de la ciudad y las letras DD luciendo en las calles. Después, se muestran varias escenas de la primera temporada de Daredevil, incluyendo un montaje de las mejores peleas y a Kingpin (Vincent D´Onofrio). Justo cuando parece que el vídeo va a terminar, las palabras “Segunda temporada en 2016” aparecen en pantalla.

    Matt Murdock (Charlie Cox), Foggy Nelson (Elden Henson) y Karen Page (Deborah Ann Woll) están sentados en una iglesia y el Padre Lantom habla a Matt, quien le dice: “Padre, ¿por qué me sigo sintiendo culpable?” Lantom responden: “La culpabilidad puede ser algo bueno”.

    Después, la escena se traslada a un hospital. Allí está Claire Temple (Rosario Dawson). De repente, aparece una imagen de Foggy y Matt vestido como Daredevil. También aparece Elektra (Elodie Yung) poniéndose la máscara de la superheroína. La voz del Padre Lantom se escucha de fondo diciendo: “Es una llamada a la acción. Una señal de que tu trabajo todavía no está terminado”.

    Posteriormente, aparece un policía trabajando en la excedan un crimen y alguien con guantes coge un casquillo de bala. Después, Karen mira una imagen de una calavera, similar al logo de The Punisher. Por último, alguien es disparado y aparece Frank Castle (Jon Bernthal) con una pistola en la mano.

    La segunda temporada de Daredevil llega a Netflix en 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top