Mi cuenta
    'Firefly': El reparto de la serie habla de la posibilidad de una segunda temporada

    Nathan Fillion y Gina Torres han sido algunos de los actores que han acudido a la Comic Con de Nueva York.

    Han pasado 13 años desde la cancelación de Firefly, pero la serie ha conseguido envejecer bien. La Comic Con de Nueva York ha sido la prueba: más de 3.000 adultos personas se han congregado en la convención para recordar a una serie que muchos, afirman, murió demasiado pronto.

    Nathan Fillion (Capitán Mal Reynolds), Alan Tudyk (Hoban Washburne), Gina Torres (Zoë Washburne) y Jewel Staite (Kaylee Frye) han hablado sobre la ficción y han respondido a muchas de las preguntas de sus fans. Pero una de ellas ha sido la que más ha calado a sus seguidores. Todo el reparto de la serie se ha puesto de acuerdo y han afirmado que estarían en la segunda temporada si se les ofreciese“A tiempo completo, por favor”, dice Fillion. “Si no podrían fichar a gente nueva”, afirma Staite. “Y nadie quiere eso”, responde Torres ante miles de aplausos.

    Situada en el futuro, Firefly sigue a la nave Serenity y a su tripulación en el años 2517. la ficción se convirtió en un fenómeno de la cultura popular después de su estreno en 2002. Sin embargo, FOX canceló la ficción después de 11 episodios alegando los bajos índices de audiencia. ¿Te gustaría una segunda temporada?

    Las 30 series que resucitaron tras su final

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top