Mi cuenta
    'Jessica Jones': Luke Cage descubrirá sus poderes en la serie de la superheroína

    La nueva ficción de superhéroes de Netflix se estrena el 20 de noviembre a nivel internacional.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Jessica Jones.

    Cuando Luke Cage (Mike Colter) aparezca en Jessica Jones, ya tendrá poderes. Sin embargo, serán algo nuevo para él y no sabrá de lo que es capaz. Aparentemente, en el episodio 1x02 de la ficción de la superheroína interpretada por Krysten Ritter, Cage se encontrará en una situación bastante mala cuando termine encima de una mesa rodeado de sierras, pero saldrá ileso gracias a su piel inquebrantable.

    Recientemente, algunos medios extranjeros han podido ver los dos primeros capítulos de Jessica Jones y Colter, el actor que interpreta al superhéroe de la nueva serie de Marvel y Netflix, ha hablado sobre ese momento. “El final del episodio es un momentos en el que Cage muestra sus poderes, pero de manera sutil. Lo que es genial es que está descubriendo su poder. No sabe lo que puede hacer", cuenta el intérprete a Collider. 

    La nueva serie de Netflix y Marvel cuenta la historia de Jessica Jones (Krysten Ritter), una mujer que, después de vivir un traumático suceso durante su etapa como superheroína, decide empezar una nueva vida como investigadora privada dejando a un lado sus poderes. Cierran el reparto David Tennant (Kilgrave), Rachael Taylor (Trish Walker) y Mike Colter (Luke Cage). Jessica Jones se estrena el 20 de noviembre a nivel internacional en Netflix.

    'Jessica Jones': Primeras imágenes de la superheroína con Luke Cage, Kilgrave y más
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top