Mi cuenta
    'Twin Peaks': Peter Sarsgaard afirma que no estará en la nueva temporada

    La tercera entrega de la mítica serie de David Lynch y Mark Frost podría estrenarse en 2017.

    El reparto para la nueva temporada de Twin Peaks continúa completándose de cara a su nueva temporada. Sin embargo, los nuevos episodios ya no podrán contar con los servicios de Peter Sarsgaard y no porque el actor haya decidido abandonar el proyecto. Hace un tiempo se informaba de que el actor se había unido al reparto de la serie, pero el intérprete ha desmentido los rumores.

    “No estoy haciendo Twin Peaks”, cuenta Sarsgaard a EW. “Fue un rumor que no estaba fundado en nada”, añade. Sin embargo, el actor también ha declarado que es un gran de la serie “Me encantaría estar en Twin Peaks. La he visto como dos veces”, concluye.

    Twin Peaks vuelve a Showtime con una nueva temporada dirigida por Mark Frost y Davis Lynch. De momento, Kyle MacLachlan (Agente Cooper) es el único actor del reparto original que está confirmado. En cuanto a las nuevas caras, Amanda Seyfried (Pan) y Robert Knepper (Prison Break) son los últimos en unirse al elenco de los nuevos capítulos. La nueva temporada de Twin Peaks podría estrenarse en Showtime en 2017.

    20 casos de incesto en las series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top