Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman revela qué personaje no piensa matar en la serie

    ¿Quieres descubrir quién está a salvo en la popular ficción zombi de AMC?

    La ficción zombi por excelencia en la pequeña pantalla, The Walking Dead, acaba de estrenar su sexta temporada y, aunque no ha recogido los excelentes datos de audiencia de anteriores temporadas, sigue siendo una de las series de más éxito en la actualidad.

    Una de las principales novedades de los nuevos episodios es la presencia de un buen número de caras nuevas ahora que los supervivientes se han unido a la zona segura de Alejandría. Sin embargo, por experiencia, podemos imaginar que tanto algunas de las nuevas incoporaciones como alguno de los más veteranos no saldrán de la sexta temporada con vida. 

    Aunque el equipo de The Walking Dead ha repetido por activa y por pasiva que nadie está a salvo, Robert Kirkman reveló en la New York Comic-Con, según recoge Screen Rant, que hay un personaje que para él es imprescindible. Seguramente estés pensando en Rick o Daryl... Pero no. Su elegida es Carol, el personaje interpretado por Melissa McBride.

    "La Carol del cómic fue mi intento de demostrar lo destrozada que puede terminar una persona en el apocalipsis zombi. La Carol de la serie, que, siendo honestos, es un personaje mucho mejor, se ha hecho más fuerte de hecho por todas las cosas terribles que le han pasado. Definitivamente matarla es un no... No podemos hacer eso".
    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top