Mi cuenta
    'Once Upon A Time' ficha al padre de Hook

    Adam Croasdell interpretará al familiar del personaje interpretado por Colin O'Donoghue.

    La quinta temporada de Once Upon A Time ya ha comenzado en ABC, en concreto el día 27 de septiembre fue la fecha elegida para que Emma, Regina y compañía continuasen sus aventuras en Storybrook, y en otros mundos. Este viernes, Entertainment Weekly ha anunciado el fichaje de un actor, Adam Croasdell, en el papel del padre del Capitán Hook (Colin O'Donoghue). 

    Adam Horowitz y Edward Kitsis, productores ejecutivos de la ficción, no han querido revelar muchos detalles sobre esta incorporación, aunque sí han explicado que antes del descanso navideño habrá un episodio centrado en el pasado de Garfio. Se espera que la aparición de Croasdell (EastEnders, Supernatural) se produzca en dicho capítulo, de forma que los espetadores puedan conocer mejor a este personaje por medio de flashbacks.

    En TV Line han ido más allá, señalando que el episodio sobre el pasado de Hook será sobre una aventura que protagonizó el joven junto a la Malvada Reina, Regina (Lana Parrilla). También han explicado que los espectadores tendrán la oportunidad de ver a Garfio como un niño o adolescente. 

    'Once Upon A Time': galería de imágenes de la quinta temporada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top