Mi cuenta
    EXCLUSIVA: Houdini aparecerá en la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

    Peris Romano, uno de los guionistas de la nueva entrega de la serie de TVE, estrena en los cines ‘Los miércoles no existen’.

    Con motivo del estreno de su nueva película, Los miércoles no existen, en Sensacine hemos podido preguntar a Peris Romano, guionista de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo, sobre qué nos deparará esta nueva entrega:

    Va a ser un temporadón, además con un equipo de guion muy ampliado con respeto a la primera temporada e invitados como Diego San José y Borja Cobeaga (guionistas de Ocho apellidos vascos) que van hacer un capítulo y dirigiendo también que tendremos ahí a Paco Plaza (Rec)…. y tenemos al Cid, tenemos a Napoleón, vamos a tener a Houdini…va a haber muchas cosas muy chulas pero lo que pasa es no puedo decir más porque Olivares me mata (risas).

    El director y guionista Peris Romano también ha tenido oportunidad de hablar de uno de sus nuevos proyectos para televisión La sonata del silencio que se estrenará en febrero de 2016, una miniserie de nueve capítulos. Puedes ver la entrevista entera a continuación:

    Mientras tanto, recuerda que puedes ver ahora en cines Los miércoles no existen de Peris Romano. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top