Mi cuenta
    'The Walking Dead': Primer vistazo y detalles del 6x03

    ‘Thank You’ (6x03) será emitido en AMC el próximo domingo 25 de octubre y FOX España emitirá su versión dual apenas un día después, el lunes a las 22.20 horas.

    The Walking Dead ya ha regresado a las pantallas de AMC con su sexta temporada. Tras su esperado estreno el 11 de octubre, este domingo se ha podido disfrutar de su segundo episodio, titulado 'JSS'. Junto a dicho episodio, AMC ha emitido un primer avance del siguiente capítulo, 'Thank You' (6x03).

    ¡OJO! SPOILERS si aún no le has hincado el diente al segundo episodio de la ficción de zombis.

    El episodio de esta semana ha continuado tras el emocionante final de la 'premiere' mostrando qué sucede en Alexandria cuando la operación para huir de los caminantes comienza. Carol recupera su rol de heroína, Gabriel y Jessie viven momentos cruciales, el pasado de Enid cobra importancia y Meritt Wever aparece como la 'sucesora' de Pete. Además, al final del episodio se revela que las siglas que le dan nombre, JSS, significan "Just Survive Somehow" ("Sobrevive como puedas").

    Pese a que el equipo de Rick consigue vencer la batalla contra los 'Wolves', un grupo de personas que decide atacar Alexandría y terminar con todos sus habitantes, los caminantes avistados en el primer episodio, siguen dirigiéndose hacia el pueblo, ¿serán capaces de proteger a todo el mundo y sobrevivir?

    Primer avance de 'Thank You' (6x03)

    AMC aún no ha publicado la sinopsis oficial del próximo episodio, pero el siguiente adelanto muestra a Rick y compañía luchando contra una horda de zombis a la par que tratan de proteger Alexandria, algo que parece cada vez más difícil. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top