Mi cuenta
    'Juego de tronos': Brynden Tully volverá en la sexta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO vuelve a la pequeña pantalla en abril de 2016.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la sexta temporada de Juego de Tronos

    Juego de Tronos se encuentra inmersa en el rodaje de su sexta temporada y está teniendo muy en cuenta el cuarto libro de la saga escrita por George R.R. Martin: Festín de cuervos. Además, eso implicará que uno de los antiguos actores que ha pasado por la serie vuelva en la nueva entrega.

    Según informa Watchers on the Wall, Clive Russell retomará su papel de Brynden Tully (apodado El Pez Negro), un personaje al que no se le volvió a ver en la ficción de HBO desde La Boda Roja en la tercera temporada. Brynden es el defensor del castillo de Aguasdulces durante el asedio de los Lannister, un momento en el que Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) será uno de los personajes más importantes.

    Además, el viaje de Jamie por La Tierra de los Ríos es una de las partes más importantes en los libros de Martin, por eso muchos fans de la ficción quedaron decepcionados cuando vieron al personaje viajar a Dorne en su lugar. Bien, pues en la sexta temporada ocurrirá ese esperado momento y el personaje estará acompañado por Bronn (Jerome Flynn), algo que no pasa en los libros. 

    Con esta trama en la nueva entrega existe la posibilidad de que la serie vuelva a contar con Edmure Tully (Tobias Menzies), quien fue capturado durante La Boda Roja por los Frey. Por otro lado, también podríamos ser testigos de la aparición de uno de los personajes más esperados por los seguidores de la serie: Lady Corazón de Piedra.

    La sexta temporada de Juego de Tronos vuelve en abril de 2016

    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top