Mi cuenta
    'Emerald City': Vincent D´Onofrio interpretará al Mago de Oz en el drama de NBC

    Adria Arjona ('True Detective') interpretará a la protagonista Dorothy Gale en la nueva serie basada en la fantasía de L. Frank Baum.

    NBC ha encontrado a su Mago de Oz. Vincent D´Onofrio, el actor que dio vida al villano Kingpin en la primera temporada de Daredevil, es el último en unirse al reparto de Emerald City. Según EW, en esta ocasión le tocará interpretar a “un hombre de ciencia en un mundo de magia. el Mago rige por inspiración, miedo y un tenue acuerdo con las brujas”.

    Emerald City es una serie que reimagina el mundo de fantasía crrado por L. Frank Baum. El proyecto ha tenido sus idas y venidas, ya que se anunció hace un año como una serie dramática y después fue revivida como una miniserie. Finalmente, la ficción volverá a ser desarrollada como se tenía en mente en primer lugar.

    Emerald City sigue a Dorothy Gale (Adria Arjona), una joven de 20 años que es tragada por un tornado y transportada a otro mundo: La Tierra de Oz. Allí moran guerreros letales, malvadas brujas que actúan en las sombras y, ahora, una joven de Kansas que tiene el destino del mundo en sus manos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top