Mi cuenta
    NETFLIX debuta en España con una amplia variedad de contenidos

    Netflix pone a disposición de sus suscriptores todo un catálogo de películas y series en 'streaming'.

    Netflix

    Recién aterrizado en España, NETFLIX ha puesto a disposición de sus miembros una gran variedad de contenidos que podrán disfrutar en 'streaming': series, películas y documentales originales y exclusivos y un amplio catálogo de programas de todo el mundo. Todo ello a partir de 7,99 € al mes.

    Disponible en alta definición y también en Ultra HD 4K, los suscriptores de NETFLIX podrán disfrutarlo desde prácticamente cualquier pantalla que disponga de conexión a Internet: Smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores, diversas consolas de videojuegos y decodificadores, Apple TV y Google Chromecast.

    Con una extensa oferta a disposición de sus suscriptores en nuestro país, el catálogo de NETFLIX incluye series originales como Marvel’s Daredevil, Sense8, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Narcos, y Club de Cuervos, entre otras. Además, entre los contenidos también se encuentran los galardonados documentales Virunga, Mission Blue y la serie documental Chef's Table.

    También forma parte de los contenidos de NETFLIX en España su primer largometraje original, Beasts Of No Nation, mientras que otros de los títulos ya anunciados son: Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, Jadotville, The Ridiculous 6 y War Machine.

    Asimismo, NETFLIX también pone a disposición de sus miembros una gran selección de contenido infantil destinado a los espectadores más jóvenes.

    Cabe destacar que los contenidos ofrecidos por NETFLIX están completamente adaptados para los suscriptores en España -con subtítulos y doblaje en español- y que el catálogo ofrecido estará aumentando constantemente con nuevos títulos. De hecho, una de las series originales de NETFLIX cuyo estreno está previsto para este año es Marvel's Jessica Jones, la segunda de las series Marvel en exclusiva para Netflix y que culminarán con The Defenders, una miniserie que reunirá a los cuatro personajes.

    Puedes disfrutar de todas ellas en Netflix España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top