Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 6x04

    ‘Here's Not Here’ (6x04) será emitido en AMC el próximo domingo 1 de noviembre y FOX España emitirá su versión dual apenas un día después, el lunes a las 22.20 horas.

    El episodio de la sexta temporada de The Walking Dead emitiido anoche en AMC promete ser inolvidable para los seguidores de la exitosa ficción zombi.¿Cómo cambiarán los acontecimientos el futuro de los supervivientes?

    Tras el impactante desenlace del capítulo en cuestión, el canal de cable emitió, como de costumbre, una primera promo del próximo episodio, 'Here's Not Here' (6x04), que tendrá una duración de 90 minutos en lugar de los 42 habituales. Éste será emitido el próximo 1 de noviembre.

    ¡OJO! SPOILERS si aún no has visto 'Thank You' (6X03)

    En el tercer episodio de la sexta temporada, Rick y compañía continúan tratando de desviar la horda y conducir a los habitantes de Alejandría a un lugar en el que puedan estar a salvo. Sin embargo, no es tarea fácil. El recorrido en el bosque el peligroso, pero en la tienda de mascotas en la que encuentran refugio tampoco están a salvo y no todos logran sobrevivir al ataque de la horda.

    Mientras, Glenn y Nicholas, que intentaban hacer un fuego para desviar a los caminantes, se encuentran en un callejón sin salida. Nicholas se suicida y Glenn (Steven Yeun) acaba siendo atacado en una terrible y descorazonadora escena que nos deja con cierta sensación de esperanza: ¿Será de veras el final del personaje?

    Primer avance y detalles de 'Here's Not Here' (6x04)

    El cuarto episodio de la sexta temporada promete. Y es que, con una duración de 90 minutos no podía ser de otra manera. Éste será emitido en AMC el 1 de noviembre de 2015 y podrá verse en simultáneo por los espectadores de Fox España.

    Según la sinopsis oficial de AMC,

    "Aperece una nueva cara. Se crean problemas de confianza".

    Puedes ver un avance del episodio a continuación. ¡Qué ganas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top