Mi cuenta
    'The Walking Dead': 4 razones por las que ESE personaje está muerto VS. 4 por las que no lo está

    El episodio 'Thank You' (6x03) de la sexta temporada deja abierto el fatal destino de un importante personaje.

    ¡OJO! SPOILERS si aún no has visto el tercer episodio de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

    El tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead emitido anoche en AMC nos partió el corazón: tras ganarse a pulso el convertirse en uno de los supervivientes más carismáticos y protagonizar una bella historia de amor cimentada en el famoso dicho de que "la esperanza es lo último que se pierde", Glenn sufrió el ataque de unos hambrientos caminantes del que difícilmente saldrá con vida.

    Y decimos difícilmente porque la muerte del personaje interpretada por Steven Yeun no se ha dado por definitiva.

    El 'showrruner de la ficción' Scott Gimple hacía unas escuetas declaraciones en Talking Dead tras la emisión del episodio, pero sin atreverse a dar por sentenciado al personaje. ¿Hay esperanza para Glenn?

    Entertainment Weekly tiene varias razones para ambas posibilidades... Sigue leyendo y juzga por ti mismo.

    GLEEN ESTÁ MUERTO PORQUE...

    El episodio albergó algunas pistas que podrían estar vaticinando el final de Glenn, momentos con cierta carga de emotividad que es habitual dedicar a un personaje que está a punto de despedirse para siempre. Nos referimos al tierno momento en el que mira el reloj que le regaló Hershel o al guiño al primer momento que compartió con Rick cuando hablan por radio. Además, también le vemos actuando como un héroe, tratando de salvar a todo el grupo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top