Mi cuenta
    ‘Scream Queens’: Lady Gaga interesada en participar en la segunda temporada

    La primera entrega de la nueva serie de FOX está protagonizada por Emma Roberts, Lea Michele y Lamie Lee Curtis.

    Después de participar en American Horror Story: Hotel, al parecer Lady Gaga le ha pillado el gusto a trabajar con Ryan Murphy y así lo ha confirmado el propio creador.

    Durante una ronda de preguntas y respuesta en el Fan Fright Fest de Nueva York el pasado 24 de octubre, Ryan Murphy ha dado detalles de lo que deparará la nueva temporada de Scream Queens:

    Ya he hablado con Fox sobre la segunda temporada. Todo el mundo le gusta la idea y el concepto de que los tres o los cuatros supervivientes de la primera entrega  aparezcan en la segunda yendo a un lugar nuevo típico de película de terror teniendo que luchar contra un nuevo asesino, un nuevo villano, una nueva amenaza.

    Además, Murphy ha confirmado que ya está comenzando con el casting de la segunda temporada añadiendo al reparto 10 actores y actrices más. Incluso una gran estrella del pop ha pedido participar en la nueva entrega, tal como lo ha afirmado el creador.

    Por otra parte, Lady Gaga también hay mostrado un gran interés en Scream Queens: “Ve la serie y le encanta”, ha dicho Murphy. Por ahora, podemos ver a la cantante en American Horror Story: Hotel que se emite actualmente en Fox Expaña dos días después de su emisión en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top