Mi cuenta
    Actor termina hospitalizado tras quemarse su disfraz de Halloween

    Jean Luc-Bilodeau, actor de la serie 'Papá Canguro', se encuentra recuperándose de sus lesiones después de un accidente doméstico.

    getty images

    El actor de 24 años Jean-Luc Bilodeau, protagonista de la serie Papá Canguro que emite ABC Family, se encuentra recuperándose en el hospital de las quemaduras sufridas después de que su disfraz de alpaca se incendiase en medio de una fiesta de Halloween a la que había asistido.

    Durante la fiesta, el disfraz de Bilodeau, hecho a partir de bolas de algodón y licra, prendió fuego luego de que este se acercara demasiado a las antorchas tiki que decoraban el lugar. Esto provocó que el actor sufriera quemaduras en brazos y piernas; sin embargo, desde ABC Family, y tal y como recoge Digital Spy, han aclarado que se trata de un accidente sin mayor riesgo para la vida de Bilodeau.

    Debido a este desafortunado incidente, la compañía se ha visto obligada a reorganizar el calendario de producción de Papá Canguro. Aparte del rol de padre soltero en la comedia de ABC, Bilodeau es conocido por aparecer en la serie Kyle XY y en la película de Miley Cyrus, LOL.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top