Nota películas
Mi SensaCine
    'Dinosaurios': ¿Conocías el trágico final de la mítica serie?
    Por Sara Heredia — 29 oct. 2015 a las 9:49
    facebook Tweet

    Hace más de 24 años que la mítica ficción llegó a la pequeña pantalla.

    Mientras que para algunos espectadores era su serie favorita, otros no veían la gracia en una familia de dinosaurios que hablaban y se comportaban como humanos, pero no hay duda de que Dinosaurios es una de las ficciones más míticas de la pequeña pantalla. El productor Jim Henson tuvo la idea para hacer un programa de 'live action' tras ver la tecnología que usaron en la película Tortugas Ninja de 1990 para hacer a las criaturas. De hecho, algunos de los actores que estaban debajo del traje de las tortugas, también participaron en Dinosaurios.

    Pero lo más curioso de la serie es su final, el cual seguía la tónica general de crítica a la sociedad. Muchos seguidores de la producción conocen el trágico desenlace que se emitió en 1994, pero para los que no lo sepan, aquí os lo contamos. En la escena final se puede ver a la familia Sinclair resguardada en su casa del intenso frío. Earl se disculpa por haber acabado con el mundo después de "confiar ciegamente en el progreso y la tecnología sin sentir respeto por la naturaleza".

    ¿Cómo llegaron hasta eso? La empresa PorqueYoLoDigo encarga a varios empleados que usen herbicidas para matar las enredaderas, pero esto mata toda la flora. Intentando hacer que llueva, el jefe de Earl hace explotar todos los volcanes del mundo y lo que provoca es una densa capa de humo que no deja pasar ningún rayo de luz. Tal y como informa el presentador de las noticias, pasarán miles de años hasta que el sol vuelva a lucir en Pangea.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top