Mi cuenta
    Un actor de 'Juego de tronos', decepcionado por la muerte de su personaje

    Ian McElhinney reconoce que no le gustó la foma en que se dio salida a Barristan Selmy.

    El actor de Juego de tronos Ian McElhinney ha reconocido estar decepcionado con la muerte de su personaje, Barristan Selmy, en la quinta temporada. Según recoge Digital Spy de acuerdo a las declaraciones del actor en la London Comic Con celebrada la semana pasada, el intérprete se enteró de una forma poco adecuada de que su personaje -vivo en los libros de George R.R. Martin- moría.

    "Realmente decepcionado. Pero lo supe incluso antes de leer el guión, porque tenía el calendario de trabajo. Lamentablemente, yo he leído los libros, así que tenía expectativas para la quinta temporada. Tan pronto tuve el calendario pensé: 'Aquí falta algo', porque pensaba que tendría más escenas. De hecho, hacía menos. Así que inmediatamente pensé que estaban sacando de la serie", relata McElhinney.

    Sin embargo, lo que más decepcionó al actor británico fue que los 'showrunners' no le anunciasen su salida: "Si soy honesto, me decpcionó mucho eso. Sentí que debía haberlo sabido, no hubiera cambiado nada, pero sentí que era una cuestión de cortesía, debería haberlo sabido".

    La sexta temporada de Juego de tronos verá la luz en HBO en primavera de 2016.

    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top