Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Qué actores se han leído los libros de George R.R. Martin?

    Sólo algunos miembros del reparto de la serie han leído la saga de novelas en que se basa. De hecho, el equipo de la serie ha recomendado al elenco no hacerlo para que no interfiera en su trabajo.

    ¿Te gustaría saber qué actores de Juego de tronos han leído los libros en los que se basa la popular serie de HBO? La respuesta es pocos, muy pocos. De hecho, podríamos decir que sólo dos de acuerdo a las declaraciones del elenco sobre este tema.

    El pasado mes de julio, durante el panel dedicado a la serie en la Comic-Con de San Diego, el reparto confesaba que sólo Gwendoline Christie (Brienne) era lectora de la saga de George R.R. Martin; sin embargo, Ian McElhinney, Barristan Selmy en la ficción, también se ha declarado seguidor de la obra en unas recientes declaraciones en las que se quejaba de cómo había sido la salida de su personaje.

    Según explicó Iain Glenn, Jorah Mormont, el pasado mes de julio, el elenco de Juego de tronos no haya leído Canción de hielo y fuego no por falta de interés, sino porque los 'showrunners' prefieren que no lo hagan. ¿El motivo? Evitar que los actores cuestionen su trabajo.

    Sin embargo, aunque sólo Christie y McElhinney confiesan ser lectores de la saga, no todos sus compañeros están a cero. De hecho, más de uno ha leído alguna de las novelas, mientras que otros han leído los pasajes de sus personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top