Mi cuenta
    'Shadowhunters': el productor McG firma un acuerdo con la cadena ABC por dos años

    La serie de ABC Family (ahora Freeform) basada en los libros de 'Cazadores de Sombras' de Cassandra Clare se estrena el 12 de enero de 2016.

    ABC Family, ABC Studios y ABC Signature han firmado un acuerdo de dos años con McG, el productor de Shadowhunters, según informa Deadline. El pacto consiste en dirigir y desarrollar series de drama y comedia y producir contenidos digitales para varias platafomas.

    El acuerdo se produce tras la colaboración reciente de McG y ABC Family (rebautizada a partir de enero como Freeform) con la serie Shadowhunters. Además, también ha producido la comedia de la misma cadena Kevin From Work y ha dirigido su episodio piloto.

    "Los toques de McG hacen todo más grande y mejor. Estoy encantado de que Shadowhunters sea el escaparate de su brillante trabajo", dijo Karey Burke, vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo de ABC Family. "McG está marcando el comienzo de nuevas ideas y proyectos para nuestra nueva marca, Freeform", ha concluído. McG ha declarado sentirse muy afortunado por el acuerdo.

    Shadowhunters estrena su primera temporada el 12 de enero de 2016 en Freeform.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top