Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 6x05

    'Now (6x05) será emitido en AMC el próximo domingo 8 de noviembre y FOX España emitirá su versión dual apenas un día después, el lunes a las 22.20 horas.

    AMC

    AMC emitía anoche el cuarto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, 'Here's Not Here' (6x04), pero, a pesar de su larga duración -90 minutos-, éste no reveló el destino de "ese personaje" que tanto ha dado que hablar estos días. 

    ¡OJO! SPOILERS si aún no has visto el 6x04 de The Walking Dead.

    Aunque los espectadores estarían deseando saber qué fue de Glenn (Steven Yeun) tras ser atacado por cientos de zombis o cómo evolucionará la mano de Rick, el episodio se centró básicamente en un único personaje: Morgan (Lennie James), todavía rodeado por cierto halo de misterio.

    Gracias a los 'flashbacks', en el capítulo de anoche descubrimos que el primer superviviente con el que Rick Grimes se cruzó en su camino no tiene un pasado del que sentirse orgulloso y que, tras la muerte de su hijo, su locura le llevó a matar a todo aquel que se cruzase en su camino... Estuviese vivo o estuviese muerto. Morgan se curó gracias a Eastman (John Carroll Lynch), un psiquiatra que le hace terapia y le enseña Haikido antes de encontrarse con su trágico desenlace.

    Necesitábamos saber la historia de Morgan, pero... ¿Descubriremos pronto qué ha sido de Glenn?

    Primer avance y detalles de 'Now' (6x05)

    El quinto episodio de la sexta temporada será emitido en AMC el 8 de noviembre de 2015 y podrá verse en simultáneo por los espectadores de Fox España.

    "Los problemas están dentro y fuera de la puerta", reza la sinopsis oficial lanzada por el canal de pago.

    Puedes ver un avance del episodio a continuación. ¡Qué ganas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top