Mi cuenta
    La hija de Viola Davis se disfraza como su madre en Halloween

    La actriz ha compartido en Facebook una foto de su hija disfrazada como ella.

    Jordan Strauss/Invision/AP

    Halloween es esa época del año en que está bien mostrarle al mundo tu alter ego más salvaje o atrevido. Sin embargo, también puede servir para explotar tu creatividad o rendir un homenaje a tu personaje favorito. Ejemplo de esto es la hija de Viola Davis, Genesis, quien le rindió el homenaje definitivo a su madre y al momento de su victoria en la pasada gala de los Emmy.

    Davis compartió la foto de Genesis en Facebook explicando que en lugar de ir disfrazada como una princesa de Disney, había preferido elegir un lugar más original: el de su madre con la estatuilla del premio.

    So.....the Elsa costume? Didn't work for her. The Pirate? A no go. So she finally said," I just want to be YOU mommy"! So... uhh.....this is ME.

    Posted by Viola Davis on sábado, 31 de octubre de 2015

    Viola Davis hizo historia al convertirse en la primera actriz negra en recibir el Emmy a mejor actriz en una serie dramática por Cómo defender a un asesino. En aquella ocasión, Genesis -aparentemente la fan más grande de su madre- lo celebró "hackeando" su cuenta de Instagram para publicar un vídeo a modo de felicitación en el que decía: "Te quiero, mami, y espero que ganes otro Emmy".

    Hacking mommy's instagram with the help of Team JuVee!!!

    Un vídeo publicado por Viola Davis (@violadavis) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top