Mi cuenta
    La nueva serie de 'Star Trek' se estrenará en 2017

    La cadena CBS se encuentra trabajando en los nuevos capítulos de la mítica ficción.

    Una nueva serie de Star Trek está en camino. CBS se encuentra trabajando en los nuevos capítulos sobre la mítica ficción que contará con Alex Kurtzman como productor ejecutivo, quien también ha participado en la actual franquicia cinematográfica protagonizada por Zachary Quinto y Chris Pine. La cadena antes mencionada espera poder estrenar los primeros capítulos en enero de 2017.  

    “No hay mejor momento para dar a los fans de Star Trek una nueva serie coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la serie original”, afirma David Staff, presidente de CBS Television Studios. "Todo el mundo tiene mucho respeto a esta franquicia y estamos emocionados de crear este nuevo capítulo de la televisión con las habilidosas manos de Alex Kurtzman, alguien que ya conoce este mundo íntimamente”, concluye. 

    Por el momento no se conocen más detalles de los nuevos capítulos ni quiénes serán los actores protagonistas, pero te recordamos que la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Star Trek titulada Star Trek Beyond llegará a las salas de cine el 5 de agosto de 2016. La cinta, dirigida por Justin Lin, cuenta en su reparto con Chris Pine (James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock) y Zoe Saldana (Uhura). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top