Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Una pista sobre quién será el próximo en morir!

    Las inquietantes declaraciones de un miembro del reparto ponen a un personaje en la cuerda floja.

    ¡OJO! SPOILERS a la vista si aún no has visto el 6x03 de The Walking Dead

    Seguimos sin saber si Glenn (Steven Yeun) ha sido o no devorado por una horda de caminantes en The Walking Dead y ya tenemos una primera pista sobre quién podría convertirse en la próxima víctima de la ficción zombi.

    Según publica Cinema Blend de acuerdo a unas declaraciones de Ross Marquand a TV Insider, Eric (Jordan Woods-Robinson) tiene muchas papeletas para acabar muerto en los próximos episodios. El actor encargado de interpretar a Aaron en la serie ha asegurado que su personaje y Maggie (Lauren Cohan) estrecharán lazos y tendrán algo en común.

    "Maggie y Aaron van a tener algunas escenas adorables juntos y van a establecer un vínculo sobre algunos asuntos preocupantes".

    ¿Será la pérdida de un ser querido lo que tienen en común? Esa es la teoría por la que apuesta Cinema Blend, señalando que Maggie descubrirá pronto que Glenn ha tenido problemas en su misión junto a Nicholas y que... -¡OJO! Spoilers para aquellos que no hayan leído el cómic- spoiler: Eric, la pareja de Aaron, muere en los cómics.

    Eso sí, si eso ocurriera, el fatídico destino del personaje estaría siendo adelantado respecto a la obra de Robert Kirkman. Algo que ya ha ocurrido en numerosas ocasiones. 

    Mientras, AMC estrenará el quinto episodio de la sexta temporada el próximo domingo 8 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top