Mi cuenta
    ¿Volverá Benjen Stark para la sexta temporada de 'Juego de Tronos'?

    El personaje, actualmente desaparecido, aparece en el listado de personajes de 'IMDb' para la sexta temporada.

    HBO

    El tiempo pasa a un ritmo bastante lento para los seguidores de Juego de Tronos y esto se empieza a notar, especialmente por las teorías e hipótesis que giran en torno a ciertos personajes y su posible aparición o retorno en la próxima temporada de la serie.

    En esta ocasión, los fans han notado un detalle revelador sobre el destino de Benjen Stark en la sexta temporada. El dato se encuentra en la ficha de la serie en IMDb, más concretamente en la de la nueva temporada, donde Joseph Mawle -actor que interpreta a Benjen- aparece listado en el primer episodio.

    Sin embargo, tal y como recoge la web Winteriscoming.net, este dato no es del todo fiable, ya que lo mismo sucedió en los días previos a la quinta temporada, pero Benjen nunca retornó a la serie. Esto se debe principalmente a que IMDb es una página editable, por lo que cualquiera de sus usuarios podría haber publicado este dato sin confimación oficial.

    Además, de ser cierto que Mawle vuelva a ponerse en la piel de este miembro de la familia Stark, nada asegura que vuelva como personaje recurrente, ya que las opciones de una aparición en un flashback o en una secuencia de sueño no se pueden descartar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top