Mi cuenta
    'Daredevil': ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada?

    El superhéroe de la Cocina del Infierno se encontrará con The Punisher en los nuevos episodios.

    Netflix

    El excelente resultado de Daredevil, la primera serie fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix, se ha traducido en la rápida renovación por una segunda temporada de la que ya se conocen algunos detalles. De momento no tiene fecha de estreno, pero sí ha sido confirmado que verá la luz en NETFLIX en 2016.

    Un nuevo 'showrunner'

    Tras haber confesado ser un auténtico fan del personaje de Marvel, Steven S. DeKnight, 'showrunner' de la primera temporada de la serie, deja su puesto en la segunda entrega.

    Su lugar lo ocupan Doug Petrie y Marco Ramirez, guionistas en la primera entrega. Además, ambos trabajaron estrechamente junto a Steven S. DeKnight y Drew Goddard desde que comenzó el proyecto.

    Daredevil vs. The Punisher

    La nueva entrega de la serie sobre el enmascarado de la Cocina del Infierno prestará especial atención al encuentro de Daredevil con The Punisher, el famoso antihéroe de Marvel creado por Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru en 1974. Aunque lucha contra el crimen, Punisher imparte justicia de una forma muy particular, porque no descarta utilizar tácticas extremas.

    El personaje será interpretado por Jon Bernthal en la segunda temporada de la serie, a la que recientemente uno de sus 'showrunner', Marco Ramirez, se ha referido como "Daredevil vs. The Punisher".

    Nuevos personajes del Universo Marvel

    Pero The Punisher no será el único personaje del universo Marvel que se incorporará al reparto en los nuevos episodios de Daredevil.

    También se suma al elenco de la segunda entrega Elodie Yung, quien interpretará a Elektra, la ex novia de Matt Murdock en los cómics. Tras convertirse en una asesina a sueldo, el personaje acaba siendo ambas, aliada y amante del protagonista.

    Además de Bernthal y Yung, que serán regulares en la segunda temporada, se incorpora en la nueva entrega de la serie Stephen Rider como Blake Tower, un joven abogado relacionado con el personaje de Foggy Nelson en los cómics.

    La primera temporada de ‘Daredevil’ ya está disponible para los suscriptores de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top