Mi cuenta
    'La materia oscura': La protagonista de 'La brújula dorada' quiere participar en la adaptación televisiva

    Dakota Blue Richards interpretó a Lyra en la película basada en el primer libro de la trilogía escrita por Philip Pullman.

    Muchos de los fans de la trilogía La matería oscura que quedaron decepcionados con la adaptación cinematográfica de la primera entrega, Luces del norte, esperan que la adaptación televisiva anunciada recientemente por BBC sea un éxito.

    La noticia ha emocionado a los seguidores del escritor Philip Pullman, pero también a Dakota Blue Richards, la joven actriz que interpretó a Lyra en La brújula dorada, quien ha publicado en su cuenta de Twitter que le encantaría formar parte de este nuevo proyecto. “Me encantaría ser parte de eso”, escribe Richards. Un comentario que ha conseguido el apoyo del propio Pullman, quien ha contestado a la actriz afirmando que su participación “sería genial”.

    La trilogía de La materia oscura se sitúa en un universo alternativo en el que la magia, la teología y la ciencia están entrelazadas. La protagonista es Lyra, una huérfana que emprende un viaje de búsqueda que destapará una gran conspiración. Recuerda la película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • BBC da luz verde a la adaptación televisiva de la trilogía 'La materia oscura'
    Comentarios
    Back to Top