Mi cuenta
    'Juego de tronos': Sean Bean cree que Jon Nieve está muerto

    El que interpretase a Ned Stark en la primera temporada de la serie asegura, no obstante, que cualquier cosa podría pasar.

    Otro miembro del reparto de Juego de tronos -en este caso, ex miembro- ha vuelto a pronunciarse sobre el destino de Jon Nieve (Kit Harington) tras ser apuñalado por sus hermanos de la Guardia de la Noche en el último episodio de la quinta temporada. Se trata de Sean Bean, quien interpretó al ya fallecido Ned Stark, Señor de Invernalia y padre de Jon, aunque esto último ha sido puesto en duda muchas veces.

    Y la teoría de Sean Bean es la misma que la de HBO, los productores y Maisie Williams: Jon Nieve está muerto.

    "Tengo que admitir que no lo parece, pero ¿quién sabe? Podría pasar cualquier cosa. Imagino que esa es la cuestión. Solía ser: ¿Quién es el padre de Jon Nieve? Y ahora es: ¿Está Jon Nieve realmente muerto? Yo pienso que probablemente sí, ¿qué se yo?", ha declarado el actor a The Express .

    Sean Bean sigue respondiendo a preguntas de Juego de tronos pese a llevar fuera de la serie desde el final de la primera temporada. De hecho, estas declaraciones las hizo en una entrevista con motivo de su nueva serie, The Frankenstein Chronicles de ITV.

    Su personaje, Ned Stark, volverá a aparecer en la sexta temporada, pero no interpretado por Bean. Según ha sido adelantado, se trata de una escena de flashback y el cabeza de los Stark será encarnado por un actor más joven.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top