Mi cuenta
    ‘Sherlock’: Steven Moffat ya sabe cuándo acabará para siempre la serie

    Benedict Cumberbatch y Martin Freeman vuelven a sus respectivos papeles una vez más para el capítulo especial de la ficción que se estrenará el 1 de enero de 2016.

    Sherlock es una de las series británicas con más éxito mundial, pero como cualquier ficción algún día acabará para siempre y así lo ha dicho Steven Moffat.

    Gracias a una entrevista con Variety, el creador de la serie ha revelado cuándo será el fin de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman:

    Una vez que Benedict Cumberbatch se dé por vencido con Sherlock ¿Qué vamos a hacer? Acabaremos, eso es lo que vamos a hacer. La mayoría de las series tiene un fin incluido.

    Por lo tanto, habrá que esperar que el protagonista de la ficción británica nunca se canse de la serie para que Steven Moffat cree más temporadas con él y Martin Freeman como protagonistas.

    Mientras tanto, recuerda que el 1 de enero de 2016 se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y Reino Unido el capítulo especial ambientado en el Londres Victoriano titulado Sherlock: The Abominable Bride.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top