Mi cuenta
    'Once Upon A Time': te presentamos al nuevo villano de la quinta temporada

    El actor de 'Ally McBeal' Greg Germann interpretará a un personaje al que llaman "el caballero distinguido" en la segunda mitad de la actual entrega de la serie.

    Getty Images

    ¡Nuevo en importante fichaje para la quinta temporada de Once Upon A Time!

    La popular serie de cuentos de hadas protagonizada por Jennifer Morrison para ABC ha sumado una cara nueva a la segunda mitad de su actual entrega: el actor de Ally McBeal Greg Germann. Éste interpretará un misterioso personaje al que, según publica TVLine, se le conoce como "el caballero distinguido".

    ABC no ha dado más detalles del personaje, pero la descripción del mismo para el proceso de casting es la siguiente: "una figura misteriosa conun poder parecido al de Dios y que siempre va con un traje perfectamente confeccionado. Es alguien que puede provocar temor con tan sólo ser amigable y la última persona con la que querrías tomarte algo".

    En la pasada Comic-Con el 'showrunner' de la serie Eddy Kitsis describió la segunda mitad de la quinta temporada como "el infierno", provocando especulaciones que apuntaban a la posibilidad de que los protagonistas se las vean con el inframundo.

    El debut de Germann hará su debut en Once en el décimo segundo episodio, concretamente el número 100 de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top