Mi cuenta
    'Sneaky Pete': la nueva serie de Bryan Cranston verá la luz en 2016

    Amazon Studios ha dado luz verde a una primera temporada de la ficción desarrollada por el ex de 'Breaking Bad' y el creador de 'House' David Shore.

    Sneaky Pete, la serie desarrollada por Bryan Cranston y el creador de House David Shore verá la luz en Amazon en 2016, según publica Digital Spy.

    Rechazada inicialmente por parte de CBS, la serie del ex de Breaking Bad obtuvo la confianza de Amazon Studios que, tras producir un piloto que fue muy bien recibido por parte de la audiencia, dio luz verde a una primera temporada.

    Protagonizada por Giovanni Ribisi en la piel de un timador que adopta la identidad de su compañero de celda tras salir de prisión, la serie se estrenará el año que viene, aunque aún no tiene fecha de estreno. "Estamos emocionados de poder brindar a los clientes de Amazon una nueva y cautivadora serie protagonizada por Giovanni Ribisi y creada por las mentes de David Shore y Bryan Cranston. Sneaky Pete es un gran añadido a la programacion de Amazon y estamos entusiamados ante su estreno en 2016", ha asegurado el directivo de Amazon Studios Roy Price.

    La serie también está protagonizada por Marin Ireland, Margo Martindale, Peter Gerety, Libe Barer y Shane McRae. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top