Mi cuenta
    'Arrow': un esperado regreso causará problemas en la relación de Oliver y Felicity

    Los protagonistas harán frente a su primer desafío como pareja en el episodio 'Lost Souls' (4x06) que CW emitirá el próximo 11 de noviembre.

    EW

    ¡Ojo, posibles SPOILERS! Si no has visto el 4x05 de 'Arrow', es mejor que dejes de leer ahora.

    El episodio de la cuarta temporada de Arrow emitido anoche en CW reveló lo que muchos ya imaginaban: Ray Palmer (Brandon Routh) sobrevivió a la explosión de Palmer Technologies.

    Aunque este descubrimiento no sorprenderá demasiado a los fans, sí será especialmente preocupante para Felicity (Emily Bett Rickards) puesto que, según publica Entertainment Weekly, causará cierta fricción entre ella y Oliver (Stephen Amell). Así lo ha revelado la 'showrunner' Wendy Mericle, quien asegura que el asunto será abordado en el próximo episodio, 'Lost Souls' (4x06), que CW emitirá el 11 de noviembre.

    "Es el primer episodio en el que realmente exploramos a fondo el primer reto de la relación de Oliver y Felicity desde que volvieron a Star City. Nos va a llevar a sitios sorprendentes. Ray es definitivamente parte de eso, pero de la forma que pensaríais. En nuestras mentes, cuando Ray y Felicity rompen en la tercera temporada, no había sentimientos fuertes. Van a entrar en juego emocionaes residuales, especialmente para Felicity, que no tuvo la oportunidad de llorar la pérdida de Ray entre temporadas. Eso es algo que vamos a explorar", explica Mericle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top