Mi cuenta
    'Doctor Who': Peter Capaldi rechazó ser el Doctor con anterioridad

    El encargado de encarnar al Señor del Tiempo actualmente no quiso hacer la prueba para hacerse con el personaje en los años 90.

    ¿Sabías que Peter Capaldi podría haber encarnado a El Doctor en Doctor Who casi dos décadas antes? Tal y como el mismo reveló el año pasado, en 1996 rechazó la oportunidad de hacer una prueba para meterse en la piel del icónico personaje en la TV Movie que BBC estrenó entre la serie original (1963-1989) y su resurgimiento en 2005.

    Según publica Digital Spy de acuerdo a las declaraciones hechas por Peter Capaldi a la prensa esta misma semana, el motivo por el que rechazó hacer la prueba fue porque sabía que no iba a hacerse con el papel. Curioso que 17 años después acabase interpretándolo.

    "Me encantaba la serie, pero sabía que no iba a hacerme con el papel, así que no quise hacerme pasar por esa experiencias. [...] Era tentador, pero sabía que pasaría, así que era inútil. Lo máximo a lo que hubiera llegado hubiera sido a decir 'estuve así de cerca de ser Doctor Who, les conocí, ¡leí el guión' y preferí no hacerlo".

    El papel del octavo Doctor fue a parar a manos de Paul McGann, a quien Capaldi consideraba un gran rival: "Paul era una gran estrella, siempre iban a preferir una gran estrella. Me encantada Paul, era fantástico, no había posibilidad alguna de que me hiciera con el papel. Era lo suficientemente inteligente como para saber que sólo me estaban incluyendo como un nombre en la lista".

    Los Doctores de 'Doctor Who'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top