Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué futuro le espera a Maggie en la sexta temporada?

    Lauren Cohan, la actriz que interpreta al personaje, habla tras la gran revelación del 6x05.

    ¡Ojo! SPOILERS si no vas al día con la sexta temporada de The Walking Dead...

    El destino de Glenn (Steven Yeun) sigue siendo el gran interrogante que la sexta temporada de The Walking Dead tendrá que resolver, pero, mientras tanto, parece que tendremos que ver cómo lidian con sus vidas el resto de personajes tras las "pérdida" de su gran amigo. Aunque todos ellos sufrirán -en una u otra medida- la ausencia del carismático superviviente, si hay alguien cuyo presente cambiará para siempre esa es Maggie, su pareja.

    En una entrevista concedida a Vulture tras la emisión del quinto episodio de la sexta temporada, Lauren Cohan ha hablado no sólo sobre la esperanza de Maggie de volver a encontrarse con el amor de su vida, sino del futuro de su personaje como la futura madre que se ha revelado que será. 

    "Va a haber una guerra entre sus deseos y su resistencia. [...] Estoy emocionada de poder explorar e interpretar al héroe definitivo, que es una mujer trayendo un niño al mundo. Cada día es un descubrimiento interpretándolo, por no hablar de hacerlo. Me hace adorar a mi madre y a mis tías y a todas aquellas que han tenido un bebé diez veces más. Es un trabajo honrado y la respondabilidad de traer una vida se ve intensificada por la pérdida de vida que tenemos".

    Aunque Cohan ni confirma ni desmiente el fatal destino de Glenn, sí deja claro que su personaje mantendrá la esperanza mientras pueda: "Maggie es una persona que no se rinde".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top