Mi cuenta
    'Arrow': Los guionistas quieren un 'crossover' con Batman, pero lo consideran improbable

    Marc Guggenheim, showrunner de la serie, admite que nunca se planearon introducir tantos personajes del mundo DC.

    Warner Bros. Television/DC Entertainment

    Si Batman -probablemente el héroe más popular de DC Comics junto a Superman- hiciera una aparición en Arrow seguro que muchos fans verían un sueño cumplido. Un sueño que es compartido por el equipo de guionistas de la serie de CW, aunque creen que es poco probable que suceda.

    Esta producción ya ha presentado, en sus cuatro años de emisión, a muchos personajes que se consideran icónicos de DC. Desde Flash y Canario Negro hasta Atom y, más recientemente, Constantine, estos héroes y antihéroes han dado su salto del papel a la pantalla, incluso cuando no había planes de hacerlo originalmente.

    Marc Guggenheim, productor ejecuetivo de la serie, al discutir sobre este último crossover con Constantine, explicó a Deadline: "Me encanta Batman. Es probablemente mi personaje favorito de DC y por supuesto me gustaría verlo en Arrow, pero, ya sabes, eso no se encuentra en nuestros planes".

    Un crossover importante entre Arrow y Flash está planeado para el próximo mes de diciembre, de manera que siente las bases para la nueva serie de DC, Legends of Tomorrow, ficción que contará la historia de un nuevo equipo de héroes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top